La nueva línea de fregadoras de suelos con conductor a tierra Dulevo Nitro (models H555M/H555/ H665) ha sido diseñada para obtener un nivel de limpieza y un rendimiento sin igual. Innovadoras y tecnológicas, pero también simples y robustas, estas fregadoras de suelos están diseñadas y construidas con los mejores materiales y respetando los más altos niveles de ingeniería. Las fregadoras de suelos con conductor a tierra Dulevo LÍNEA NITRO son la mejor solución para áreas públicas como supermercados, centros comerciales, salas de exhibiciones y aeropuertos, garantizando prestaciones óptimas incluso en aplicaciones industriales como talleres de mecánica, centros de elaboración de metales, líneas de ensamblaje, etc. Además, gracias a su alto nivel de silencio, son ideales para utilizarse en estructuras hospitalarias, asilos y cualquier otro lugar que requiera de un trabajo eficaz, pero imperceptible.

CON TANTAS POSIBILIDADES, TAMBIÉN TENEMOS LA SOLUCIÓN PARA TI.

La amplia gama de fregadoras de suelos NITRO ofrecer la solución ideal para cualquier ambiente. Con anchos de barrido de 500 a 660 mm, esta línea de fregadoras secadoras con conductor a tierra se adapta fácilmente a cualquier necesidad. Todos los modelos están disponibles en distintas versiones:

• H505M: de batería, con tracción semiautomática asistida por el cepillo.

• H505: de batería, con motor eléctrico de tracción.

• H555M: de batería, con tracción semiautomática asistida por el cepillo.

• H555: de batería, con motor eléctrico de tracción.

• H565: de batería, con motor eléctrico de tracción.

• H665: de batería, con motor eléctrico de tracción.

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN AL SERVICIO DE LA LIMPIEZA

Ergonomía, agilidad y un uso sencillo e intuitivo convierten la conducción de estas máquinas en una operación placentera y divertida. Todos los detalles técnicos han sido diseñados con el fin de obtener los mejores resultados de limpieza, incluso por parte de usuarios inexpertos. Sistema automático de arranque y parada de los cepillos, control del flujo de agua, llenado automático y sistema de dosificación y mezcla de agua/detergente integrado y proporcional a la velocidad de avance para obtener un ahorro significativo y un bajo impacto ecológico para el medio ambiente.

SILENCIOSAMENTE EFICA

La línea de fregadoras de suelos con conductor a tierra Dulevo Nitro alcanza niveles de silencio altísimos. Gracias a un motor de aspiración sumamente silencioso y colocado en una posición protegida por los depósitos tank-in-tank, la máquina trabaja ágil y silenciosamente independientemente de las condiciones de suciedad. Esta característica convierte a la línea Nitro en un producto ideal para el uso en hospitales, asilos, clínicas, hogares para ancianos y cualquier otro lugar que requiera una limpieza profunda y que respete la tranquilidad de los presentes.

DEPÓSITOS

Los depósitos, fabricados con el sistema tank-in-tank para garantizar siempre el máximo nivel de silencio, son de polietileno de alta densidad, resistentes a los choques y la corrosión y con capacidades de 50 litros (agua limpia) y 55 litros (agua sucia). Además, están equipados de serie con conexión rápida para el agua y flotador de llenado automático que permite detener el flujo de agua sin tener que cerrar el grifo.

SECADOR DE SUELOS

Las regulaciones del secador de suelos permiten que la máquina se adapte a todas las superficies. Las cuchillas se sustituyen sin necesidad de usar herramientas y están montadas en una escobilla parabólica de acero inoxidable. El motor y el filtro de aspiración quedan accesibles y son muy fáciles de limpiar. El tubo de descarga del agua sucia está hecho de un plástico flexible especial que permite regular cómodamente el flujo de descarga.

SALPICADERO

El salpicadero ha sido estudiado para que la máquina sea intuitiva y fácil de usar. Una empuñadura cómoda y funcional permite controlar la máquina de forma ligera y segura. El grupo del cepillo sube y baja de forma automática simplemente apretando un botón.

LA LÍNEA NITRO EN POCAS PALABRAS

Entre las características que distinguen a estas máquinas, cabe destacar:

• Sistema automático de subida y bajada del grupo del cepillo.

• Motorreductores directos sin correa y sin necesidad de mantenimiento.

• Tubo de descarga de agua limpia con indicador de nivel restante.

• Filtro de aspiración fácilmente accesible.

• Escobilla parabólica de acero inoxidable.

• Postigo con cojinetes para la extracción rápida de las baterías.

Además, las fregadoras de suelos de la línea NITRO son las únicas máquinas que respetan las normas de higiene HACCP, entre otras cosas gracias al depósito completamente accesible.

VER CATÁLOGO