Las nuevas fregadoras de suelos con conductor sentado Dulevo H610 y H610R, de dimensiones inferiores a 1400 x 800 mm, han sido diseñadas para pasar ágilmente por las puertas de viviendas y oficinas. Sumamente fáciles de usar, de grandes prestaciones e increíblemente ergonómicas, las nuevas fregadoras de suelos con conductor sentado Dulevo H610 y H610R garantizan la máxima comodidad para el operador y resultados sorprendentes incluso en condiciones de trabajo sumamente difíciles.

La configuración especial de los depósitos (concéntricos y de volquete) garantiza una gran estabilidad y accesibilidad, facilitando las operaciones de mantenimiento. Gracias a esta configuración especial, las máquinas son sumamente silenciosas.

Durante el diseño de las nuevas fregadoras de suelos con conductor sentado Dulevo H610 y H610R, la ergonomía ha jugado un papel fundamental; aunque las máquinas son compactas, el operador disfruta de un amplio espacio para las piernas, que le permite trabajar cómodamente por muchas horas consecutivas.

Las nuevas fregadoras de suelos con conductor sentado Dulevo H610 y H610R están disponibles con cepillos de disco o de rodillos, cuyo ancho de barrido es de 650 y 6000 mm, respectivamente. El depósito de la solución de lavado tiene una capacidad de 110 litros, mientras que el de recuperación tiene capacidad de 115 litros. La escobilla de goma parabólica se encuentra justamente detrás de las ruedas traseras y garantiza un secado perfecto en un ancho de barrido de 800 mm. Las nuevas fregadoras de suelos con conductor sentado Dulevo H610 y H610R se alimentan con batería y su autonomía es superior a tres horas; además, están equipadas con un cabezal de cepillos flotante que mantiene constante la presión correcta en los cepillos.

El diseño experto de la máquina garantiza la máxima fiabilidad.

El panel de control es fácil e intuitivo, lo cual también se debe al botón “one touch”, que permite que el operador active todas las funciones de la máquina al mismo tiempo. Desde el panel de control también se puede accionar la subida eléctrica del cabezal y la escobilla de goma. La máquina tiene una potencia de tracción de 700 W que le permite alcanzar una velocidad de 5 Km/h y superar pendientes de hasta un 12%.

Las nuevas fregadoras de suelos con conductor sentado H610 y H610R incluyen de serie el intermitente y las ruedas antihuellas, pero también puede equiparse con: cargador de baterías a bordo, aspirador/extractor canal jet (para limpiar esquinas y espacios muy estrechos) y sistema LR (sistema de recirculación que ya se incluye de serie en otras fregadoras de suelos con conductor sentado Dulevo y que aumenta las horas de trabajo y la productividad de la máquina, evitando paradas para llenar los depósitos).

Las nuevas fregadoras de suelos con conductor sentado Dulevo H610 y H610R representan la solución ideal para limpiar superficies medianas y grandes como supermercados, hospitales, almacenes, gimnasios, escuelas, hoteles y cualquier otro lugar que requiera de una máquina compacta, eficiente, fiable, segura, cómoda y que también sea una buena inversión económica.

  • Ficha técnica
  • Catálogo
  • Consulta sobre esta máquina
Modelo H610 H610R
Ancho de fregado mm 650 600
Ancho de secado mm 800 800
Capacidad tanque agua Lt. 110 110
Capacidad tanque de recuperación Lt. 115 115
Voltaje V 24 24
Rendimiento horario mq/h 3250 2800
VER CATÁLOGO

Consulta sobre esta máquina