G.D. Maquinaria S.A. es una empresa de ámbito nacional nacida hace mas de 20 años para la comercialización exclusiva de maquinaria de limpieza industrial y viaria Dulevo en España. Durante estos años hemos contribuido activamente a la introducción y comercialización de los productos Dulevo en el territorio español. Gozamos de presencia y prestigio en toda España.

Nuestra actividad industrial, está y ha estado sistemáticamente centrada en la comercialización exclusiva de los productos Dulevo.

G.D. Maquinaria S.A. también pone a disposición de sus clientes una amplia gama de productos Dulevo y una competitiva serie de servicios relacionados con la financiación, reparación y mantenimiento de las maquinas.

Nuestra cobertura nacional da servicio técnico y de post-venta a todos nuestros clientes.

Lideres de mercado en términos de tecnología, calidad, rendimiento y fiabilidad. Las máquinas Dulevo profesan un profundo respeto por el medio ambiente.

El capital humano de nuestra empresa, trata de ofrecer a nuestros clientes un servicio completo y eficaz en términos de financiación, asistencia técnica, reparación y mantenimiento de nuestras máquinas que le ayudarán a planificar los costes de su empresa. Para asegurar la calidad de nuestros servicios, invertimos constantemente en la formación de nuestro personal técnico, comercial y de post-venta.