Manejable, rentable y fiable, con una calidad de barrido y lavado realmente superior. Es la Dulevo Boost Combi, una barredora y fregadora de suelos que garantiza un control total del polvo en suspensión, además de lavar las superficies más complicadas. Ha sido diseñada tanto para entornos urbanos como industriales y garantiza un trabajo ecológico y eficiente, con la máxima productividad posible y un bajo coste de mantenimiento.

TRABAJA TRES VECES MÁS RÁPIDO

La Dulevo Boost Combi trabaja tres veces más rápido que cualquier máquina tradicional gracias a su sistema mecánico de aspirado y filtrado Dulevo. Es posible recoger hasta el polvo más fino gracias a su particular sistema de filtrado con filtro de tela y, tras el proceso de barrido, se devuelve al ambiente solamente aire totalmente limpio. Mediante la descarga delantera en alto, se puede descargar el polvo fácilmente y directamente en los contenedores.

El sistema de lavado permite que la máquina trabaje con una presión constante en cualquier superficie y con cualquier tipo de suciedad. Con los cepillos de lavado, que se desplazan de izquierda a derecha, se consigue lavar todo el suelo justo hasta el ángulo con la pared.

SENCILLA Y FIABLE

El uso de la Dulevo Boost Combi es intuitivo e inmediato, gracias al panel de mandos sencillo y de uso agradable. Es muy fácil acceder al compartimento de la batería y a los distintos órganos de la máquina para facilitar el mantenimiento y los controles.

ERGONOMÍA

La ergonomía es otra de sus características principales: cada uno de los detalles de esta barredora y fregadora de suelos con conductor a bordo ha sido diseñado para obtener los mejores resultados en cuanto a limpieza y con un bajísimo coste de mantenimiento, incluso por parte de usuarios sin experiencia.

Otras características:

  • Tres cepillos de disco contra-giratorios.
  • Cepillos de lavado fácilmente sustituibles.
  • Escobilla de goma parabólica.
  • Filtro y motor de aspirado de fácil acceso.
  • Depósitos de polietileno de alta densidad (HDPE) resistentes a los golpes y a la corrosión.
  • Gomas sustituibles sin necesidad de utilizar herramientas.
  • FICHA TÉCNICA
  • CATÁLOGO
  • CONSULTA SOBRE ESTA MÁQUINA
Modelo

COMBI
Ancho de barrido
mm
1450
Ancho de barrido lavante
mm
1150
Anchos de secador de suelo
mm
1350
Capacidad del depósito para el detergente
Lt.
220
Capacidad depósito de recuperación
Lt.
210
Capacidad de la tolva
Lt.
210
Alimentacion
Electrica-36V/Gasolina/Diesel/Gpl
VER CATÁLOGO

Consulta sobre esta máquina