La fregadora de suelos con hombre en tierra Dulevo BOOST 30.0 se ha diseñado para obtener prestaciones realmente excelentes en cuanto a limpieza. Sencilla y robusta esta fregadora de suelos con hombre en tierra está fabricada para funcionar en aplicaciones profesionales de especial dificultad. Los depósitos con sistema de rotación, el cabezal de cepillo de acero y su sencillez, garantizan la máxima fiabilidad incluso en las condiciones más extremas. Gracias al depósito de agua, de gran capacidad y tamaño compacto, la fregadora de suelos con hombre en a tierra Dulevo BOOST 30.0 es ideal para limpiar áreas pequeñas y medianas, como tiendas, restaurantes, bares, salas de exhibiciones, supermercados, etc. Gracias a su diseño sumamente compacto, la máquina puede trabajar incluso en áreas particularmente estrechas.

La fregadora de suelos con hombre en tierra Dulevo BOOST 30.0, no obstante las dimensiones reducidas garantizan prestaciones y limpieza equiparada a la de una fregadora de suelos de mayor tamaño. Gracias a sus características, esta fregadora de suelos es apta incluso para usos industriales de menos envergadura, como por ejemplo para pequeños talleres mecánicos, concesionarios, líneas de montaje y demás. El valor adicional de esta fregadora de suelos con hombre a tierra es su bajo coste de mantenimiento.

Cepillo y enjuagador pueden subirse fácilmente para garantizar fiabilidad y duración.

La potente tracción asistida del cepillo en las versiones 5B e 5E permiten que la máquina sea especialmente manejable y muy estable incluso en superficies irregulares. La versión 5BT además incluye una tracción específica con diferencial.

Ergonómica, con facilidad de deslizamiento, confort para el operador y pocos interruptores sencillos de usar, hacen que esta máquina sea cómoda y fácil de usar. Cada uno de los detalles de esta fregadora de suelos con hombre a tierra Dulevo BOOST 30.0 ha sido diseñado para obtener los mejores resultados en la limpieza con costes muy reducidos incluso para usuarios que no sean expertos.

La flexibilidad es otra característica muy importante de esta fregadora de suelos con conductor a tierra; gracias su compacidad y liviandad, la máquina se transporta con facilidad en furgonetas pequeñas y puede guardarse en trasteros pequeños; ni siquiera los ascensores son un problema para la fregadora de suelos con conductor a tierra Dulevo BOOST 30.0.

  • FICHA TÉCNICA
  • CATÁLOGO
  • CONSULTA SOBRE ESTA MÁQUINA
Modelo

30.5E
30.5B
30.5BT
Pista de barrido
mm
450
450
450
Anchos de secador de suelo mm 670 670
670
Capacidad del depósito para el detergente
Lt.
30
30
30
Capacidad depósito de recuperación
Lt.
30
30
30
Voltaje
V
230
24
24
Rendimiento horario
mq/h
1800
1800
1800
VER CATÁLOGO

Consulta sobre esta máquina