Concepto
Diseño, construcciones innovadoras y robustas, soluciones eficaces para todas las aplicaciones y la gran tolva para la recogida de residuos, convierten a Dulevo 3000 Revolution en la herramienta de trabajo perfecta en todas las estaciones, en cualquier lugar y en todo momento, independientemente de las altas o bajas temperaturas, sol, lluvia o nieve. Tecnología actualizada y componentes de primera calidad aseguran las exigencias de alta calidad del mercado: una garantía de larga vida.

Confort
La comodidad de los operadores y la ergonomía representan nuestra prioridad junto a las especificaciones de las aplicaciones. Suspensiones eficaces del eje y distribución ideal de los pesos aseguran la capacidad de contar con una conducción en condiciones seguras La potente transmisión garantiza el uso en condiciones difíciles e incluso en pendientes. La dirección asistida hidráulicamente simplifica sobremanera las maniobras complejas.

Cabina
Gracias al amplio espacio interior de la cabina y a los asientos de calidad hacen de la máquina un lugar de trabajo confortable. Gracias a un aislamiento y a resortes adicionales, el operador está protegido contra emisiones acústicas y vibraciones. Las grandes superficies acristaladas de la cabina permiten disponer de una visión global de la zona de trabajo. El equipo estándar incluye espejos térmicos, aire acondicionado y un enchufe de carga para dispositivos móviles.

Acceso y servicio
La estructura innovadora y modular con la cabina basculante exclusiva y la posición de centrado superior de todos los componentes, simplifican el acceso a los componentes más importantes para realizar las operaciones de mantenimiento. Dulevo 3000 Revolution posee accionamiento totalmente hidrostático y no utiliza ningún componente electrónico.

Medio ambiente
Dulevo y conciencia medioambiental van de la mano desde hace mucho tiempo. Bajo nivel de ruido y de emisión de polvo, menor consumo de agua y combustible son el concepto básico de Dulevo 3000 Revolution. Con una reducción del polvo fino impermeabilizada en un 100% (comparada con un equipo estándar de barrido y aspiración) y un ahorro de agua de hasta 60%, Dulevo 3000 Revolution satisface todas las exigencias medioambientales futuras. El motor respeta las últimas normas en materia de emisiones de la UE.

Tecnología de filtración exclusiva de Dulevo International
En colaboración con Gore®, Dulevo ha desarrollado la única barredora a nivel internacional con filtración total del polvo fino. Este sistema de aspiración-filtración mecánica asegura, junto a la aplicación exclusiva de la tecnología Gore®, un abatimiento total de las partículas PM10.

Otros beneficios extra de la tecnología del filtro:
  • No necesita mantenimiento
  • Efecto autolimpieza
  • Mayor absorción impermeabilizada de PM10 / PM5 / PM2,5 / PM 1
  • 5 años de garantía
  • Filtración constante y duradera garantizada
  • Flujo de aire 35% superior
  • Resistente frente a agua, aceite, grasas, agentes químicos, etc.
Emisiones de polvo fino – Diferencias relacionadas con el sistema

Aplicación El resistente cepillo delantero caracterizado por un movimiento de 180 grados, es una herramienta auxiliar indispensable para limpiar las esquinas y las alcantarillas, y para ampliar la anchura de trabajo. El sistema de elevación de la tolva permite descargar los escombros en contenedores de basura, camiones o compactadores de residuos de gran tamaño. Una variedad de opciones amplían la gama de trabajo de Dulevo 3000 Revolution, en todo lugar y en toda ocasión.

Seguridad
Una de las prioridades de Dulevo siempre ha sido la seguridad del entorno de funcionamiento de la máquina. Dulevo 3000 Revolution está estandarizada y equipada con cámara de reversa con pantalla de color en la cabina cerca del dispositivo de alarma acústica.

  • Ficha técnica
  • Catálogo
  • Consulta sobre esta máquina
Modelo
3000 Revolution
Ancho de barrido min.
mm
1300
Ancho de barrido max.
mm
2100
Rendimiento horario
mq/h
87000
Capacidad de la tolva
Lt.
3300
Filtración PN10
%
99
Alimentación
Diesel
VER CATÁLOGO

Consulta sobre esta máquina