Bienvenidos a la página de las máquinas Dulevo

Dulevo es un líder mundial en el campo de equipo de limpieza industrial y barredoras viales para:
      • Industrias
      • Áreas comerciales
      • Municipios
      • Recolección de basura
      • Lavado de Calles
Dulevo reinvierte fuertemente en nuevos estudios y desarrollos. Estamos trabajando constantemente para mejorar nuestros productos y incrementar sus rendimientos para reducir gastos de mano de obra y simplificar la tarea de limpieza. Esta perspectiva ha permitido un importante paso adelante en la tecnología para la reducción de las partículas finas, gracias también a la introducción del filtro en tejido Gore ®. Gracias a esta exclusiva tecnología, Dulevo garantiza una eliminación casi completa de las emisiones de partículas de PM10. Hoy en día las máquinas Dulevo trabajan en mas de 60 países, proporcionando soluciones eficaces también en las aplicaciones más difíciles. Dulevo ofrece tres líneas de productos principales:

1. Máquinas para la limpieza comercial – Barredoras y fregadoras con conductor acompañante o conductor sentado para aplicaciones comerciales e industria pequeña.

2. Máquinas para la limpieza industrial – máquinas con conductor sentado y acompañante para la limpieza de cualquier superficie. Construidas y diseñadas para los ambientes industriales mas pesados.

3. Máquinas para la limpieza vial – barredoras viales (mecánico-aspirantes o sólo aspirantes), baldeadoras y compactadores.

Cada línea de equipo ofrece una serie de modelos con varios accesorios para adaptarse a una gran variedad de necesidades de limpieza.