La línea Dulevo de aspiradores Dulevac es una línea completa de aspiradores comerciales e industriales de diseño ergonómico y gran manejabilidad, aptos para los profesionales, las industrias y los comercios.

Cómodos, polivalentes, robustos y silenciosos, los aspiradores DULEVAC son la solución ideal para limpiar cualquier ambiente.

Gracias a su particular construcción, los aspiradores industriales y comerciales Dulevo son fáciles de transportar y utilizar, siendo capaces de afrontar hasta las operaciones más difíciles.

Prácticos y duraderos, los aspiradores Dulevo Dulevac están equipados con motor Ametek de una, dos o tres fases, para aspirar polvos o líquidos en cualquier situación y ambiente.

Los aspiradores Dulevo Dulevac son ideales para la limpieza de ambientes como autolavados, panaderías, fábricas de cemento, talleres mecánicos, hoteles, restaurante, oficinas y cualquier otro lugar que requiera de una limpieza eficaz, segura y rápida.

Además, toda la gama de aspiradores se puede personalizar con una amplia variedad de accesorios que permiten su adaptación a cualquier tipo de ambiente.

ASPIRADORES COMERCIALES

5 PD

6 PD

9 PWD / 9 PWF

15 SWD

15 PD

30 P / 30S

Gracias a su manejabilidad y sus dimensiones reducidas, estos aspiradores son capaces de satisfacer las necesidades de limpieza oficinas, tiendas o ambientes pequeños.

ASPIRADORES INDUSTRIALES

401P / 401S

40P / 40S

80P2 / 80P3

80S2 / 80S3

Ideales para la limpieza de áreas medianas y grandes, como habitaciones de hotel, oficinas, almacenes, restaurantes, fábricas, centros comerciales, etc. Prácticos, estables y manejables, los aspiradores industriales de la línea Dulevac de Dulevo garantizan las máximas prestaciones junto a un uso sumamente sencillo. Extremadamente potentes, los aspiradores industriales de la línea Dulevac pueden tener la tolva de plástico o acero inoxidable y están equipados de serie con aspiración de polvo y líquido.

ASPIRADORES DE INYECCIÓN / EXTRACCIÓN

80SC

Este modelo de aspirador por inyección / extracción completa la gama de aspiradores industriales Dulevac, garantizando prestaciones extraordinarias en las más variadas aplicaciones, como: limpieza en seco, lavado, lavado y secado de suelos duros, limpieza profunda de alfombras, tapices y tapicerías.

  • Ficha técnica
  • Catálogo
  • Consulta sobre esta máquina

Consulta sobre esta máquina