Dulevo es conocida a nivel mundial como líder en la producción de una amplia gama de fregadoras secadoras de suelos y barredoras industriales y de calles. Siguiendo este enfoque, Dulevo ha diseñado una nueva barredora de calles centrada en la ciudad y el medio ambiente: la barredora de calles aspirante Dulevo 850 Mini, que combina una alta capacidad de barrido con una gran manejabilidad.

Gracias a su rendimiento horario y a un ancho de barrido de hasta 1600 mm, la barredora de calles aspirante Dulevo 850 Mini es la solución ideal para el centro de las ciudades y todas aquellas zonas difíciles de alcanzar con una barredora tradicional: aceras, estaciones, pistas para bicicletas, áreas peatonales, aparcamientos, jardines, etc. La potencia liberada por el motor Kubota de 4 cilindros permite que la barredora aspirante Dulevo 850 Mini alcance una velocidad de 30 Km/h y supere pendientes del 25% incluso durante la fase de trabajo.

Gracias a su articulación central, la barredora de calles aspirante Dulevo 850 Mini logra mantener su posición incluso con carga completa y trabajando en desniveles: esto garantiza un alto nivel de seguridad y comodidad para el operador. Para Dulevo, la comodidad del operador siempre ha sido un factor clave a la hora de desarrollar y diseñar máquinas nuevas: la barredora de calles aspirante Dulevo 850 Mini ha sido particularmente diseñada para trabajar con agilidad incluso en superficies irregulares. En línea con las demás barredoras Dulevo, se ha prestado gran atención a la cabina, que es sumamente cómoda y accesible, además de estar equipada con controles ergonómicos e intuitivos.

La barredora de calles aspirante Dulevo 850 Mini combina una alta capacidad de barrido con un tamaño reducido y una gran manejabilidad. Además, la barredora de calles aspirante Dulevo 850 Mini está equipada con descarga por arriba para poder descargar tranquilamente en los contenedores o compactadores. Esta singularidad elimina un paso doble, reduciendo así los tiempos de trabajo y mejorando el nivel de limpieza de las ciudades. La barredora de calles aspirante Dulevo 850 Mini cumple con los requisitos legales que regulan las emisiones de gases y ruido. El motor, particularmente silencioso, y el sistema de barrido especial minimizan el impacto medioambiental y producen emisiones sonoras casi imperceptibles.

  • Ficha técnica
  • Catálogo
  • Consulta sobre esta máquina
Modelo 850 Mini
Ancho de barrido min. mm 1500
Ancho de barrido max. mm 2080
Rendimiento horario sqm/h 25000
Capacidad de la tolva Lt. 800
Superficie filtrante sqm 200
Alimentación Diesel
VER CATÁLOGO

Consulta sobre esta máquina