La barredora de calles aspirante Dulevo 7000 Vacuum es una barredora de calles para trabajos pesados diseñada para trabajar en ambientes urbanos y calles cumpliendo con las normas ecológicas vigentes. Gracias a su potente capacidad aspirante, la barredora de calles aspirante Dulevo 7000 Vacuum puede recoger cualquier material, desde el residuo urbano liviano hasta la gravilla o los residuos más pesados. Se puso mucha atención en que la barredora de calles aspirante Dulevo 7000 Vacuum sea una máquina fiable y simple de mantener. Gracias a la alta velocidad de barrido, la tolva grande y una turbina de aspiración sumamente potente, la barredora de calles aspirante Dulevo 7000 Vacuum garantiza un nivel de eficiencia de barrido realmente alto.

La barredora de calles aspirante Dulevo 7000 Vacuum tiene un motor auxiliar independiente que garantiza una alta productividad en cualquier condición, un bajo nivel de emisiones, flexibilidad, bajos consumos de carburante y bajos costos de mantenimiento.

Desde su posición de trabajo, el operador puede elegir entre distintas configuraciones de trabajo para obtener así los mejores resultados de barrido. Este sistema garantiza un menor consumo de carburante, menos emisiones sonoras y contaminantes y una eficaz distribución de la carga entre los dos motores.

El sistema de barrido ha sido diseñado para garantizar resultados de limpieza insuperables. La longitud reducida del tubo de aspiración prácticamente imposibilita los atascos; en caso de necesidad, el tubo de aspiración se puede retirar sin necesidad de usar herramientas.

El sistema de aspiración de la barredora de calles aspirante Dulevo 7000 Vacuum consta de un nuevo tipo de turbina que garantiza altas prestaciones, tanto en términos de aspiración como de caudal de aire, con bajas emisiones sonoras.

La barredora de calles aspirante Dulevo 7000 Vacuum va montada de serie sobre un camión Mercedes Benz ATEGO, pero es posible solicitar que se monte en otros tipos de bastidores.

Otras características:

• La posición baja del depósito de agua da estabilidad a la máquina.

• Apertura auxiliar en la boca de aspiración para permitir el paso de materiales voluminosos (botellas, piedras, ladrillos, latas, etc.).

• Subida automática del sistema de barrido durante la marcha atrás.

• La boca de aspiración está vulcanizada por dentro para garantizar una mayor duración y facilitar el paso del material recogido.

• Depósito de agua de acero inoxidable.

• Estabilidad y peso distribuido uniformemente gracias al depósito de agua integrado en la parte inferior de la tolva.

• La parte inferior de la tolva es lisa para facilitar las operaciones de descarga.

  • Ficha técnica
  • Catálogo
  • Consulta sobre esta máquina
Modelo 5000 hydro
Pista de limpieza mm 750
Ancho mm 2300
Rendimiento orario sqm/h 28000
Capacidad del contenedor Lt. 7000
Capacidad de agua Lt. 2000
Alimentación Diesel
VER CATÁLOGO

Consulta sobre esta máquina