La nueva barredora industrial Dulevo 52 Wave es una máquina pequeña que encierra toda la tecnología de las grandes máquinas especiales para la industria pesada.

Compacta, atractiva y con una línea de alto diseño industrial, la nueva 52 ha sido pensada para poder utilizarse en todos los entornos, tanto civiles como industriales, que requieran una barredora que alcance todos los rincones sin dejar rastros de suciedad y liberando el lugar de trabajo del polvo.

ARMONÍA PERFECTA ENTRE PRESTACIONES Y DISEÑO

La nueva barredora 52 Wave es un pequeño cofre en el que se encierra toda la tecnología que ha hecho de Dulevo un nombre famoso en el mundo por sus extraordinarias barredoras de calles e industriales pesadas: una construcción muy robusta, máxima fiabilidad, prestaciones de limpieza extraordinarias y un control del polvo sin igual a nivel mundial, gracias a la aplicación exclusiva del filtro en material GORE®.

CONTROL DEL POLVO NO SÓLO EN LA CIUDAD

La Dulevo 52 WAVE tiene además una característica que la hace única en su categoría. Esta pequeña joya tecnológica cuenta con el sistema filtrante GORE® (OPT), capaz de filtrar hasta el 99% de PM2,5 liberando los lugares en los que vivimos no sólo de suciedad y polvo, sino también de las temidas partículas en suspensión. El excepcional material GORE® para la filtración, aumenta sustancialmente las prestaciones garantizando una mayor duración, facilidad de limpieza, mantenimiento reducido y un aumento del 35% del caudal de aire: todo esto para una mayor calidad de barrido.

EL BARRIDO INDUSTRIAL SEGúN DULEVO

La barredora Dulevo 52 WAVE garantiza resultados increíbles de limpieza en cualquier condición de trabajo. Los dos cepillos laterales mandan el polvo y los residuos al centro de la máquina, donde el cepillo central cilíndrico los recoge y los echa al depósito. Las formas atentamente estudiadas y la conformación especial del depósito permiten aprovechar todo el espacio a disposición dentro del cajón, para minimizar los tiempos de inactividad debidos al vaciado de las partículas recogidas. El polvo se aspira y se retiene gracias a la depresión que genera en el depósito un ventilador de aspiración con buen caudal y altura manométrica. El exclusivo sistema filtrante GORE™ completa el ciclo de limpieza para conseguir una aspiración total del polvo y garantizar la emisión de sólo aire limpio, totalmente libre de las mortales partículas PM 10.

EL BASTIDOR

La nueva barredora Dulevo 52 Wave se caracteriza por tener una estructura sumamente robusta. Un sólido bastidor de acero totalmente cubierto de tolvas de polietileno de alta densidad, constituye un sistema de solidez sin igual.

EL DEPÓSITO DE RESIDUOS

El depósito de residuos, muy ligero y manejable pero a la vez sumamente sólido, está provisto de ruedas y manija para facilitar y agilizar las operaciones de vaciado.

MANDO ALZA FLAP ESTÁNDAR

El mando alza flap estándar permite recoger fácilmente los escombros voluminosos, sin necesidad de hacer fuerza en el manillar para levantar la máquina.

CUADRO DE MANDOS

Accesible e intuitivo, pone al alcance del operador TODAS las funciones de la máquina: encendido de los mandos de los cepillos, mando de aspiración e indicador de carga de la batería. El freno de estacionamiento se encuentra en la rueda delantera.

MANILLAR REGULABLE

Adapta la máquina a cualquier altura y facilita su transporte.

CEPILLOS

Una regulación de la presión en el cepillo central fácil e intuitiva, para garantizar las máximas prestaciones de limpieza incluso cuando este está fuertemente desgastado. Además, el cepillo central es muy fácil de cambiar, sin necesidad de herramientas ni de volcar la máquina, gracias a la puerta de inspección lateral.

Los dos cepillos laterales dan gran agilidad a la máquina, para conseguir una limpieza a ras del muro fácil y veloz tanto a la derecha como a la izquierda. Los dos cepillos pueden accionarse además de manera independiente entre sí y se detienen automáticamente en la posición elevada.

MOTOR ENDOTÉRMICO

El motor Subaru de última generación, de 6 caballos de fuerza, es fruto de la tecnología más avanzada, que permite trabajar por períodos prolongados sin problemas de sobrecalentamiento. Además, esta tecnología se complementa con un exclusivo sistema de arranque manual que facilita al máximo la puesta en marcha tras muy pocos intentos, incluso en condiciones climáticas extremas.

  • Ficha técnica
  • Catálogo
  • Consulta sobre esta máquina
Modelo 52 EH 52 BS
Ancho de barrido min. mm 500 500
Ancho de barrido max. mm 700 700
Rendimiento horario mq/h 4000 4000
Capacidad de la tolva Lt. 40 40
Filtración PN10 % 99 99
Alimentazione Batteria 12V gasolina
VER CATÁLOGO

Consulta sobre esta máquina