Ágil. Productivo. Versátil. El recolector Dulevo 5000 Compatto de 10 m3 es un vehículo ágil y resistente que entra y sale fácilmente de todas las áreas que generalmente no pueden ser alcanzadas por vehículos recolectores tradicionales.

Con sus cuatro ruedas directrices puede maniobrar en todas aquellas aplicaciones donde el espacio es un problema. Por ejemplo el recolector 5000 Compatto es la maquina ideal para afectar la recolección en zonas residenciales donde se necesita un recolector maniobrable, compacto, silencioso y discreto. Con su tolva de 10 metros cúbicos de capacidad le recolector 5000 Compatto pende cargar todos los materiales presentes e zonas residenciales, además, su rápido ciclo de compactación añade puntos a la productividad de la maquina la cual ya cuenta con una capacidad de carga muy eficaz y una velocidad de maniobra mas ágil. Todo ello se traduce en menores costes operativos y jornadas mas rentables.

La suspensión hidráulica puede ser ajustada desde el puesto operador para poder adaptar la altura del suelo del recolector a todas las necesidades de trabajo o de traslado.

Esto permite garantizar tanto el confort de conducción como de carga.

Este diseño de suspensión a altura variable permite, al recolector Duelvo 5000 Compatto, adaptar su altura al acople con vehículos mas grandes para poder descargar en ellos. Al mismo tiempo permite recibir desechos desde vehículos mas pequeños.

La cabina es fácilmente accesible y diseñada para garantizar el máximo confort para el operador. Presurizada e insonorizada, la cabina puede ser equipada con tres asientos homologados y su amplio parabrisa garantiza una optima visibilidad en fase de trabajo y maniobra.

El compactador Dulevo 5000 Compatto representa un concepto innovador en el mundo de los pequeños recolectores de basura; sus dimensiones,capacidad y carga lo hacen ideal para municipalidades y empresas de limpieza que necesitan mejorar el rendimiento en lugares estrechos y difíciles de alcanzar con un vehículo tradicional.

  • Ficha técnica
  • Catálogo
  • Consulta sobre esta máquina
Modelo 5000 Combi
Capacidad del contenedor Lt. 5000
Compactación 5:01
Largo mm 6720
Ancho mm 2200
Alto mm 3230
Alimentación Diesel
VER CATÁLOGO

Consulta sobre esta máquina