Súper resistente, superficies limpias al 100%, no levanta polvo y cumple con las normas PM 10, EPA y EURO: La barredora vial y baldeadora 5000 Combi es sin duda la mejor maquina de protección medioambiental en todo el mundo.

La Dulevo 5000 Combi es la única maquina del mercado que que puede desmpeñar las funciones de barredora, aspirahojas y baldeadora para el lavado de calles. Todo ello en combinación con maniobrabilidad, economía de mantenimiento y con el mejor rendimiento de barrido y lavado de calles.

En términos de productividad, la barredora y baldeadora Dulevo 5000 Combi trabaja tres veces mas rápida que cualquier otra barredora tradicional. Además de barrer de forma tan eficiente la maquina puede también desempeñar la tarea de lavado de calles. Dos servicios con una sola maquina.

La barredora y baldeadora Dulevo 5000 Combi está específicamente diseñada para barrer tanto calles como industrias. La barredora vial y industrial Dulevo 5000 Evolution es la barredora ideal para limpiar ambientes tales como cementeras,

fabricas materiales para construcción, plantas para el proceso del aluminio, cristaleras, mercados de abasto y cualquier tipo de muelles o terminales marítimas.

Además es la barredora mas eficaz para aeropuertos, empresas de construcción de obra publica o empresas de limpieza municipal.

En síntesis la Dulevo 5000 Combi es la barredora y baldeadora ideal para cualquier necesidad de limpieza donde se requiera un trabajo ecológico, eficaz y que garantice el control de polvo en cualquier condición climática.

Nunca antes se ha diseñado una barredora partiendo de la experiencia directa vuelta a solucionar las preocupaciones de los usuarios mas exigentes.

La barredora, baldeadoray aspira hojas Dulevo 5000 Combi es compacta, silenciosa, confortable, atractiva y fácil de conducir. Ella crea un nuevo estándar de confort de utilización gracias a las ultimas tecnologías aplicadas al la supresión de ruido en cabina.

La barredora baldeadora y aspira hojas Dulevo 5000 Combi esta diseñada para la limpieza tanto de calles como de complejos industriales. Puede trabajar tanto en interiores como en exteriores, en suelos secos o mojados además puede trabajar en cualquier clima extremo, ya sea muy frío o muy caliente.

Gracias a un tanque de agua de 1500 litros, a una barra anterior (o posterior) de riego y a un brazo giratorio, la barredora y baldeadora Dulevo 5000 Combi puede ágilmente limpiar las aceras, lanzando los desechos hacia el centro de la calle de manera silenciosa y eficaz al fin de recogerlos barriendo.

La barredora y baldeadora de alta presión Dulevo 5000 Combi es la única máquina de este tamaño en el mundo que puede ofrecer dos servicios al mismo tiempo: barrer y lavar las calles.

Para las aplicaciones mas polvorientas, donde la eliminación de toda partícula es imprescindible, la barredora Dulevo 5000 Combi puede ser equipada con el incomparable filtro GORE®. Este filtro cumple con las normas relativas a las emisiones de PM10 y ofrece le mejor control de polvo que cualquier sistema de limpieza en el mundo pueda ofrecer. No solo esto, además es un sistema filtrante sin mantenimiento y esta garantizado con los mejores términos que un filtro de barredora pueda ofrecer en todo el mundo.

Súper resistente, superficies limpias al 100%, no levanta polvo y cumple con las normas PM 10, EPA y EURO: La barredora lavacalles 5000 Combi es sin duda la mejor maquina de protección medioambiental en todo el mundo.

Invierta en calidad, invierta en una barredora y baldeadora Dulevo 5000 Combi.

  • Ficha técnica
  • Catálogo
  • Consulta sobre esta máquina
Modelo 5000 Combi
Ancho de barrido min. mm 1300
Ancho de barrido max. mm 3500
Rendimiento horario msqm/h 105000
Capacidad de la tolva Lt. 4000
Superficie filtrante Lt. 22
Alimentación Diesel
VER CATÁLOGO

Consulta sobre esta máquina